English

Método Cinegociar

Para sensibilizar y capacitar a grupos

Para negociar, mediar y sensibilizar recursos para soluciones pacíficas utilizamos el método CINEGOCIAR® que integra el arte a través del cine y la música.

El método toca emociones y estimula la creatividad. Requiere desaprender creencias y practicar habilidades.


cinegociar

Nuestras sensibilizaciones rompen el método magisterial de enseñanza al constituirse en un espacio de aprendizaje directo, duradero y divertido. Son breves y permiten a un mayor número de personas el acercarse al tema sin un esfuerzo largo y tedioso que genere presión adicional y complicaciones en las rutinas laborales, familiares y sociales.

Impactamos el 100% de las facultades del cerebro para facilitar soluciones pues se estimulan y conectan el lado derecho y el izquierdo del cerebro.

Historia del CIMC


El CIMC tiene Constancia de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, como agente capacitador y es titular de los derechos patrimoniales de la Colección Audiovisual CINEGOCIAR®, registrada como marca en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y en el United States Patent and Trademark Office para servicios de educación, formación, esparcimiento, capacitación profesional, asesoría profesional en materia legal y resolución de conflictos mediante métodos alternativos.

También se ha tenido presencia en los medios como son la Prensa, Televisión la Radio y el Internet.

CINEGOCIAR® como método esta desarrollado en los libros Manejo de conflictos desde la sabiduría del cine y las canciones. Más Chaplin y menos Platón (Editorial Pax, México, 2005), y Moralejas para mediar y negociar (Themis, México, Segunda Edición 2004), escritos por Luis Miguel Diaz.

Listado de algunos clientes satisfechos:


Chaplin